Ubicado en San Pedro de Macorís, República Dominicana, esta villa se encuentra dentro de un área privada de 1550 M2. Con 4 Habitaciones y 5 baños, permite acomodar a muchas personas u ofrecer un entorno espacioso a los futuros compradores.
Cuenta con 12 parqueo para los vehículos, además de una terraza , ideal para eventos u ocasiones especiales. Cuenta con modernos acabados en cada área, como ventanas de doble cristal, armarios empotrados, clósets y aire acondicionado.
Para ofrecer una mayor sensación de seguridad, cuenta con un sistema de vigilancia, circuito cerrado de televisión, una garita de entrada y alarma. Esto, combinado con la tranquilidad y el lujo de una zona residencial, convierte la villa en un excelente lugar para vivir.
El área externa es completamente privada, con amplios jardines que rodean la propiedad. Un parqueadero para huéspedes visitantes, una piscina, una terraza y una barbacoa para disfrutar junto con la familia y amigos. Cuenta con árboles frutales, áreas turísticas cerca .
En resumen, esta villa bien ubicada y diseñada ofrece un ambiente seguro, lujoso y acogedor para sus habitantes. Todas estas cualidades hacen de esta villa un lugar para vivir único.