Alfa Moyca Inmobiliaria, es una empresa del Sector Inmobiliario, netamente dominicana y representada por un grupo de emprendedores dedicados a la Asesoría, Administración, Promoción y Comercialización de Bienes Raíces, con alcance nacional e internacional, donde utilizamos los medios adecuados para localizar al blanco de público idóneo. No escatimamos esfuerzos ni los recursos necesarios, para lograr que las transacciones realizadas, sean de  satisfacción plena para nuestros clientes comerciales y para todos los participantes involucrados en dichas transacciones.

Contamos con profesionales expertos y dispuestos a aprender y a superarse, para ofrecerles  el mejor servicio y la mejor propuesta para comprar, vender, alquilar o administrar tus inmuebles; donde ponemos todo nuestro esfuerzo para lograr precios justos y la mejor opción para lograr que la inversión mantenga su rentabilidad futura.

 

Nuestra Misión.

Poner todos nuestros esfuerzos y las técnicas necesarias para lograr una importante y considerable participación del mercado inmobiliario local y de alta referencia internacional, a través de la oferta de un  servicio contínuo,  de superior calidad, innovador y oportuno; con el propósito de lograr, satisfacción, felicidad y de altos beneficios para nuestros clientes y relacionados.

 

Nuestra Visión.

Aspiramos a ser la empresa de comercialización inmobiliaria local de mayor referencia en la República Dominicana y un modelo de calidad en el  servicio, con mejoras continuas y de dimensión internacional.  Estos propósitos tienen la finalidad de proveer satisfacción plena de nuestros clientes y relacionados. Así como también, la de alcanzar el crecimiento y desarrollo de nuestros agentes y personal de oficina.

 

Todas las acciones son apoyadas en

Nuestros Valores.

  • Repeto por las personas.
  • Fidelidad.
  • Trabajo en Equipo.
  • Cooperación.
  • Responsabilidad.
  • Lealtad.
  • Transparencia.
  • Innovación.

 

 


Alfa Moyca Inmobiliaria
Alfa Moyca Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 alfamoyca.com, todos los derechos reservados.