Alfa Moyca Inmobiliaria, está compuesta por un grupo de amigos de origen dominicano, dedicados a la Asesoría, Comercialización y Administración de Bienes Raíces, con alcance nacional e internacional, donde utilizamos los medios adecuados para localizar al blanco de público idóneo. Gestionamos los procesos de construcción, a través de nuestros ingenieros y arquitectos asociados, para construir la vivienda, local comercial, oficina o cualquier inmueble de acuerdo a sus requerimientos y posibilidades y además, le acompañamos en la gestión del préstamo inmobiliario, para lograr el objetivo deseado.

Para nosotros es de importancia capital, lograr que las transacciones realizadas, sean de plena satisfacción para nuestros clientes comerciales y para todos los participantes en dichas transacciones.

Contamos con gente joven y experta, que siempre está abierta, dispuesta a aprender y a superarse, para ofrecerle el mejor servicio y la mejor propuesta para comprar, vender, alquilar, administrar y/o construir sus inmuebles; donde ponemos todo nuestro esfuerzo para lograr precios competitivos y opciones que garanticen la inversión en el tiempo.

Nuestra Misión.

Poner todos nuestros esfuerzos y las técnicas necesarias para lograr una importante y considerable participación en el mercado inmobiliario local y de buena referencia internacional, a través de la oferta de un servicio continuo, de superior calidad, innovador y oportuno; con el propósito de lograr, satisfacción, felicidad y de altos beneficios para nuestros clientes y relacionados.

Nuestra Visión.

Aspiramos a ser la empresa de comercialización inmobiliaria y gestora de construcciones local, de mayor referencia en la República Dominicana y un modelo de calidad en el servicio, con mejoras continuas.  Estos propósitos tienen la finalidad de proveer la satisfacción plena de nuestros clientes y relacionados. Así como también, la de alcanzar el crecimiento y desarrollo de nuestros agentes y personal de oficina.

Todas las acciones son apoyadas en

Nuestros Valores.

  • Respeto por las personas.
  • Fidelidad.
  • Trabajo en Equipo.
  • Cooperación.
  • Responsabilidad.
  • Lealtad.
  • Transparencia.
  • Innovación.

 


Alfa Moyca Inmobiliaria
Alfa Moyca Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 alfamoyca.com, todos los derechos reservados.