Mayo 24 de 2020

5 Ventajas de comprar propiedades nuevas en Santo Domingo
1. Menor inversión 
Al comprar propiedades nuevas en República Dominicana, puedes olvidarte de las remodelaciones por un largo periodo de tiempo. En las construcciones de primera mano no es necesario sustituir espacios antiguos o con estilos que no se adapten a ti.

Relacionado: ¿Cuándo invertir en un proyecto inmobiliario en Santo Domingo? 
2. Se ajustan a los nuevos códigos
Como todo en la vida, las leyes inmobiliarias cambian, comprando apartamentos nuevos aseguras que se cumpla con todas las normas.

3. Construcciones Eco-verdes
Las nuevas estructuras cuentan con sistemas energéticos eficientes, cuidando el medio ambiente. Se desarrollan de forma sostenible, haciendo una buena elección de materiales para la climatización natural de la casa. Así como también de escoger la ubicación correcta y distribuir los espacios para aprovechar mejor los recursos naturales y así ahorrar energía, reflejándose también en la facturación mensual del servicio.

4. Espacios de esparcimiento
Las propiedades nuevas en Santo Domingo por lo general cuentan con jardines, parques infantiles, salones de reuniones, entre otros. ofertando un mejor estilo de vida más saludable.

5. Mayor tranquilidad
La República Dominicana  está explotando la serenidad de nuevos terrenos, para brindar una mejor experiencia a los inquilinos.

Finalmente evaluando algunos de los beneficios de comprar una propiedad nueva, considera tomar un tiempo para revisar opciones y asesorarte para la inversión que es comprar casa nueva. En Alfa Moyca inmobiliaria estamos a tu disposición con nuestro proyecto.


Alfa Moyca Inmobiliaria
Alfa Moyca Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 alfamoyca.com, todos los derechos reservados.