Marzo 11 de 2022

Estos son algunos de los factores que afectan de manera positiva la el valor de tu Inmueble (Plusvalía)

✅UBICACIÓN
La ubicación es primordial, ya que determina el estatus actual y nos permite tener una proyección futura del posible aumento de plusvalía, tomando en cuenta la zona, los proyectos inmobiliarios actuales y en marcha, así como las comodidades que ofrece la ubicación .

✅INFRAESTRUCTURA URBANA
La infraestructura urbana se refiere a las obras que dan soporte funcional para ofrecer bienes y servicios en beneficio de los habitantes de una comunidad, con el objetivo de elevar el nivel y calidad de vida: la red de energía eléctrica, el sistema de agua potable, el drenaje pluvial, telecomunicaciones (telefonía e internet), recolección de basura, entre otros. 

✅SERVICIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS
Los servicios que ofrece la zona mejora la calidad de vida de sus habitantes entre estos podemos mencionados los centro comerciales, hospitales entre otros. 

✅MOVILIDAD URBANA. 
Las personas requieren desplazarse, lo que implica hacer uso de las calles y avenidas, del sistema de transporte público (camiones, metro) y privado (uber, didi, cabify, el vehículo propio) y usar parte de su tiempo diario para trasladarse de un lugar a otro, cumplir con las actividades del trabajo, con la familia y los amigos. De esto se trata la movilidad urbana.

✅PROYECCIÓN Y TENDENCIAS
Los municipios y estados cuentan con planes de desarrollo urbano a largo plazo, en los que proyectan el crecimiento de las ciudades; a través de estos se puede conocer el uso de suelo actual y futuro, los posibles negocios y tipos de vivienda que se construirán.

Para mas información de como invertir en zonas de pluvalia contactanos y visitanos en
 www.alfamoyca.com

📞809-422-7263

Alfamoycainmobiliaria@gmail.com


Alfa Moyca Inmobiliaria
Alfa Moyca Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 alfamoyca.com, todos los derechos reservados.